viernes, 20 de mayo de 2011

otro durmiente

Hablábamos hace muy poco, de los durmientes... aquellas personas que, en cualquier lugar y en cualquier momento, duermen en la vía pública, en la locomoción colectiva, en una sala de clases...
El durmiente de la foto, se encontraba descansando plácidamente en la Plaza aledaña a la Intendencia, en Valparaíso. Por un momento, dudé en tomar la foto, por ese temor muy justificado que me sorprendiera retratándolo; pero mi temor desapareció en la medida que me fui acercando a él y comencé a escuchar sus ronquidos.
Sí... el hombre roncaba y resultaba prácticamente imposible que despertara. Aproveché otro de esos momentos especiales -esas oportunidades fotográficas- que me regala la vida y aquí tienen el resultado: otro durmiente... 

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP