domingo, 29 de mayo de 2011

un atardecer

Ayer sábado, se nos regaló un maravilloso atardecer. Me asomé por la venta y vi que los edificios construidos en el cerro frente al mío, presentaban un maravilloso tinte color rojo en sus vidrios. Giré la cabeza, y me encuentro con esta hermosa imagen... con estos deliciosos colores.
En estos momentos, uno agradece tener la oportunidad de poder ver las cosas simples que nos regala la vida... tan simples, como un atardecer que presencias desde la ventana de tu casa...

6 comentarios:

Anónimo 20 de agosto de 2011, 22:35  

eso es todo lo que tienes que decir???.... tus comentarios son sacados de un manual...

Esteban Gómez 21 de agosto de 2011, 6:50  

Del "manual para comentar fotos de atardeceres".
Sabía que, tarde o temprano, me descubrirían...
hey!... gracias por darte una vuelta por el blog y comentar!
:-)

Anónimo 21 de agosto de 2011, 15:37  

mmmm, es un manual que no explotas mucho. De todos modos, concuerdo que mirar por la ventana te da esa posibilidad, de mirar cosas simples que se transforman en extraordinarias.... no es sólo echar un vistazo, puede ser un verdadero deleite, para mi ha sido mi pasatiempo favorito de toda la vida y espero seguir mirando por la ventana hasta que muera!!!!
Atte.
La Anónima
(Tiene su encanto eso de ser "sin nombre" ;-))

Esteban Gómez 22 de agosto de 2011, 3:50  

Concuerdo con tus comentarios. Eso es bueno, no?.
Y lo del encanto de ser "sin nombre" me huele a los encapuchados que no dan la cara en las protestas, cosa que repudio de cierto modo... pero bueno. Eso es opción de cada uno...
Gracias por tus comentarios!
;-)

Anónimo 26 de agosto de 2011, 20:59  

wow!, que terrible haber llegado a tus publicaciones... me imagino que dejar fluir tanta lata es por algo?, si no quieres hablar no hables( o no escribas), pareces viejo retoño sin música... aqui te va la bomba de la "encapuchada" (esto me divierte)....
soy sin nombre= anónimos, no es malo, o sí?.... pero no espero que lo entiendas.... sigue usando tu "MANUAL DE 1 FRASES PARA COMENTAR ATARDECERES".... en tú caso, atardeceres bi-polares

Esteban Gómez 27 de agosto de 2011, 7:07  

ehhh... bueno... qué quieres que te diga?.
La verdad, entiendo tus opiniones, pero más allá de eso, no tengo nada que decirte al respecto.
Seguiré ensayando, en todo caso, lo de los Manuales y espero, a futuro, mejorar.
Suerte!

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP