jueves, 16 de junio de 2011

Aquí tenemos dos de mis grandes pasiones: La música y la fotografía. Ambas, reunidas en este pequeño cuadro, que es grande en sensaciones y en sentimientos.
Sonaba -un día domingo, de esos llenos de vinilo- "yendo de la cama al living"... una de esas joyas de la música que nos ha dejado uno de los grandes del rock argentino: Charly García.
Ese disco -regalo de cumpleaños de una queridísima amiga- forma parte de otros tantos que forman parte de lo que he denominado "la banda sonora de mi vida"... Una especie de OST de las canciones -o discos- que me acompañan en todo momento.
La joya discográfica fue retratada, mientras la aguja danzaba por entre los surcos del disco, con ese movimiento cadencioso e inconfundible de las de su especie. Me regaló un momento especial, en ese domingo que -para muchos- es solo un día más... quizás, el más lerdo de la semana.
Para mí, es uno de los días de la semana que se transforman en especiales. Ese día, en que desempolvo alguno de los discos que forman parte de mi exigua, pero adorada colección; y hago que la banda sonora  de mi vida, suene por cada rincón de esta casa, despertando a los perezosos vecinos del condominio, cuando el sol se hace fuerte en las mañanas...

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP